Clases por Skype Educar con idiomas

Soy profesora nativa. Aprendiendo español conmigo podrás viajar y buscar trabajo si lo necesitas en países hispanohablantes. Durante años los métodos educativos han sido muy repetitivos y estructurados. Los tiempos han cambiado y la manera de hacer llegar los conocimientos se amplió. Tanto los estudios sobre el cerebro humano, como la aparición de las nuevas tecnologías permitieron desarrollar una forma de enseñanza mas acorde a las necesidades de los tiempos actuales.

¿Porqué Educar con idiomas?

He elegido este nombre pensando que utilizo el arte como herramienta para enseñar.
Mis estudios de Español para extranjeros los realicé en la fundación Ortega y Gasset de Madrid. Obtuve la acreditación de examinadora DELE en el Instituto Cervantes de Toulouse.

Mi método

Las clases por Skype permiten varias situaciones. En la primera clase determino el nivel en el que se encuentra el alumno para poder desarrollar las clases.  En el caso de alumnos que necesiten aprender por cuestiones laborales temas o vocabulario específicos, la dirección de las mismas se adapta la necesidad de cada estudiante. Una vez determinado el nivel, desde ese piso trabajamos las competencias de producción y comprensión escritas u orales.

clases online-por-skypeLas clases son muy personalizadas, teniendo en cuenta de dónde viene el aprendiente y hacia dónde necesita ir. Se refuerzan los puntos débiles de la gramática y para ello los materiales puede ser cuadros, cuentos, vídeos, o noticias de actualidad y mis propios ejercicios que he ido creando todos estos años. Las correcciones por escrito se realizan a través de mail y las orales, claro está, durante las clases.

En resumen una clase de Skype es frente al profesor con pantalla cara a cara pero existe tutoría sobre las dudas que los ejercicios producen en el aprendiente.

La duración de las clases es de 60′, y el pago por transferencia bancaria por adelantado

La cancelación de una clase debe ser 24 horas antes de la misma de lo contrario se cobra.

Ante cualquier duda contacta conmigo a través del correo electrónico: andrea_gavio@hotmail.com