¿Estudias conmigo?

Soy profesora nativa de español para extranjeros

Aprendiendo español conmigo, podrás viajar. También buscar trabajo en países hispano-hablantes, si lo necesitas. Ofrezco a mis alumnos clases ágiles y dinámicas que los motivan a seguir estudiando. La importancia de una lengua como la española, que se utiliza en tres continentes América Latina, Europa y África, es un estímulo. Durante años los métodos educativos han sido muy repetitivos y estructurados, pero los tiempos han cambiado y la manera de hacer llegar los conocimientos se amplió. Tanto los estudios sobre el cerebro humano, como la aparición de las nuevas tecnologías, permitieron desarrollar una forma de enseñanza mas acorde a las necesidades de los tiempos actuales. Mis clases las diseño especialmente para la necesidad de cada estudiante, teniendo en cuenta de dónde viene y hacia dónde necesita ir.

Durante mi infancia, desde pequeña, estuve rodeada de libros y de  historias
que me mostraban el mundo al que todavía no tenía acceso.
Mis abuelos y mis padres eran docentes, el arte de enseñar lo aprendí viéndolos. Primero estudié piano en el conservatorio y luego decidí ser profesora de español. Esta mezcla de artista docente hace que mis clases siempre resulten originales y creadas para cada estudiante. Tengo recursos interminables para dar ejemplos durante el estudio de la gramática. Utilizo la cultura  y el arte (escritores, pintores, poetas, videos, canciones, imágenes) de autores hispanohablantes sobretodo españoles.
Conozco la cultura de América y Europa y las variaciones que la lengua española tiene en cada país. Esto es lo que hace distinto mis clases y más ricas en vocabulario. Mi amplia cultura y la utilización de la gramática hace que las clases sean ágiles y divertidas, evitando que el alumno sienta aburrimiento.

Soy bilingüe francés/español, además tengo nivel A2 en italiano, portugués y polaco

La duración de las clases es de 60′, y el pago por transferencia bancaria por adelantado
La cancelación de una clase debe ser 24 horas antes de la misma de lo contrario se cobra.
Ante cualquier duda contacta a través del correo electrónico: andreagavioidiomas@gmail.com
Prueba una clase conmigo, no lo dudes.

 

 

 

Ya sabes que puedes comentar en todas y cada una de las entradas publicadas en el Blog. Pero si lo que deseas es ponerte en contacto conmigo directamente mediante el correo electrónico utiliza el formulario que te aporto a continuación.

Hay un servicio especial de pago, con el cuál tendrás acceso a otros ejercicios para continuar tu estudio.

* Datos necesarios

Solicito tu mail tanto en este formulario como en los comentarios para poder responderte convenientemente.

Contacta